Conversions & Swaps LSX Engines in Non-LSX Vehicles
Sponsored by:
Sponsored by:

350Z LS2 Project

Thread Tools
 
Search this Thread
 
Old 04-04-2012, 10:19 AM
  #41  
Launching!
iTrader: (1)
 
vettewreck's Avatar
 
Join Date: Jun 2003
Location: Raleigh, NC
Posts: 296
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts

Default

You do not want the corvette T56. You need a T56 from one of these: GTO, Camaro Z28 or SS, Firebird Transam or WS6 or Formula.
Old 11-07-2012, 07:01 AM
  #42  
Teching In
Thread Starter
 
Er-Chispa's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 19
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Hello boys,

Sorry for the delay in post new things but I had some personal problems and I needed stop the project.

The past month, I found a TR6060 and the last week, I bought it!! Today, I recieved them, with some parts I needed.

__________________________________________________ ______________

Hola chicos,

Siento el retraso en publicar cosas nuevas, pero por problemas personales, me he visto obligado a parar el proyecto.

Finalmente, despues de buscar y buscar, el mes pasado encontré una TR6060 muy bien de precio y la semana pasada la compré!! Hoy me ha llegado junto a algunas piezas que me faltaban en el motor que ya tenia.






Only have one problem. The final part of the TR6060, is different from the GTO.
Someone can I help me?

Old 11-07-2012, 10:04 PM
  #43  
Staging Lane
 
ls1rules¡¡¡'s Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: cancun
Posts: 50
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts

Default

hola amigo que gusto que no te hallas echado para atras, me contaste que las cosas se pusieron dificiles en tu trabajo y es una pena, pero ojala que ya todo valla mejor, bueno de la transmision supongo que salio de un camaro V, y pues te dejo un link de un tipo que hizo su conversion para usar esa transmision en su T/A y si te soy sincero se ve bastante dificil de realizar la conversion, ojala que tengas bien claro el camino a tomar con esta transmision en manos, si lo logras sera un #epicwin ojala te sirva saludos y ya sabes mi mail si te puedo ayudar en algo mas, por cierto luego te mando unas fotos a tu mail para presumirte como va mi Z28

https://ls1tech.com/forums/forced-in...m-build-3.html
Old 11-08-2012, 01:45 AM
  #44  
Teching In
Thread Starter
 
Er-Chispa's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 19
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

Hola amigo!. Si al final en mi trabajo nos pusieron un ERE (Expediente de regulacion de empleo) tambien conocido comunmente como despido masivo y echaron a 65 personas en toda España, pero a mi al final no me ha afectado, asi que seguimos para adelante con el proyecto. He estado mirando en el link que me has pasado, y.... uff, ya me imaginaba que no seria tan facil, pero me esperaba que por lo menos no tuviera que abrir la caja entera. Todo lo bien que me ha salido de precio, me lo voy a tener que gastar en la conversion :S

He estado pensando una cosa. a efectos practicos, lo unico que necesito es que la palanca de cambios me vaya al sitio y que pueda encajar con la barra de transmision no? entonces, solo que me haga una barra de transmision que me encaje con la salida que tengo yo y que en la palanca me haga un apaño de este tipo, ya estaria solucionado el problema no?

Old 12-07-2012, 05:04 PM
  #45  
Staging Lane
iTrader: (5)
 
MynameisLee's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Location: Frederick, MD
Posts: 53
Likes: 0
Received 0 Likes on 0 Posts
Default

You need one of these bud:

http://www.driveshaftshop.com/domest...nversion-plate



Quick Reply: 350Z LS2 Project



All times are GMT -5. The time now is 01:24 PM.